La Peña Taurina de Zalamea la Real, entrega sus premios taurinos 2015.

0
136

Manuel Jesús “El Cid”, Juan Quinta, Salvador Domecq y Juan Sarmiento reciben los premios de la Peña Taurina de Zalamea la Real (Huelva). El Fandi por motivos de agenda no pudo asistir.


En la tarde – noche de ayer viernes 20 de Noviembre de 2015, la Peña Taurina de Zalamea la Real, llevó a cabo la entrega de los premios taurinos de la temporada 2015, el acto colgó con el cartel de “No Hay Billetes”.

GENERAL ENTREGA PREMIOS ZALAMEA

Con una amplia presencia de aficionados y los socios de la Peña, se ha sido realizado la entrega de trofeos a todos los premiados salvo David Fandila “El Fandi”, que por estar realizando su temporada “Americana”, fue representado por su padre.

El acto estuvo mantenido por el directivo Francisco Javier Contreras González, que hizo una introducción previa de cada uno de los premiados con una breve alocución sobre su historial en el mundo del toro.

La entrega fue presidida por el Ilmo. Sr. Alcalde de Zalamea, Marcos García Núñez y el presidente de la Peña Adolfo Lozano Gutiérrez. Hubo representación de algunas Peñas de la provincia.

PREMIADOS ZALAMEA

En la entrega de trofeos se agradeció por cada uno de los premiados, el hecho de haberlo sido. Destacó especialmente en lo local alguien tan vinculado en el mundo del toro como Juan Sarmiento (personal de Plaza durante tantos años que se remonta a su abuelo), el ganadero D. Salvador Domecq, por el reconocimiento a la bravura y nobleza de su toro “Ostrero”, Juan Quinta por el conjunto de su faena, David Fandila por su gran estocada y Manuel Jesús “El Cid”, por el hecho de haber tenido la satisfacción de haber sido el triunfador de la corrida por su faena y haber colaborado en el indulto de un toro con esa bravura y nobleza.

El acto finalizó con una copa de vino ofrecida por la Peña a los premiados y acompañantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here