Víctor Barrio recibe el premio al triunfador de la Feria Taurina de Segovia.

0
190

El restaurante “Antigua Casa Vizcaínos” de Segovia entregó al matador de toros el trofeo al torero más destacado de la corrida de toros celebrada en Segovia el 28 junio.


El pasado viernes Víctor Barrio fue reconocido como el mejor torero de la corrida de toros celebrada con motivo de la festividad de San Pedro el 28 de junio de este año en Segovia, en la que se lidiaron toros de El Marqués de Quintanar y donde compartía cartel con Miguel Abellán y El Fandi. La terna al completo salió por la puerta grande, pero el jurado designó a Barrio como triunfador “por méritos propios y ante el pleno reconocimiento del aficionado”, declaró el portavoz del jurado, el taurino Pablo Pastor.

A. Hernando, VB y Pablo Pastor Trofeo Triunfador Corrida   Segovia 2015
El matador de toros Andrés Hernando fue el encargado de hacer entrega del trofeo, y subrayó que en la corrida del 28 de junio, “tú calaste mucho y te deseo muchos trofeos, muchos triunfos y tres cortijos”.

Andres Hernando y VB Trofeo Triunfador Segovia
Barrio agradeció al establecimiento y a los aficionados segovianos el reconocimiento otorgado, y “al maestro Andrés Hernando, el cariño que me ha proporcionado desde el principio, así como sus palabras de aliento en esta difícil carrera”. El diestro manifestó su satisfacción por haber podido torear, una vez más, en el bicentenario coso segoviano y “la alegría que me dio ver tanta gente en los tendidos. Ojalá que el año que viene se dé la Feria Taurina que los aficionados segovianos se merecen y que yo pueda estar anunciado en ella”, subrayó Barrio.

El restaurante “Antigua Casa Vizcaínos” de Segovia hizo entrega de su I Trofeo al triunfador de los festejos celebrados en la ciudad, sumándose así a los impulsos taurinos segovianos.

Este galardón se suma a los que ya recogió Víctor Barrio en Valdemorillo al principio de la temporada 2015, por su rotundo éxito en la Feria de San Blas, y a los otorgados por sus actuaciones en El Espinar, Sepúlveda y Calahorra que recibirá en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here