La Asociación Onubense de Cortadores de Jamón presente en el III Torneo Taurogolf.

0
176

DSaC_010mmmPor segundo año consecutivo los cortadores profesionales de la Asociación Onubense de Cortadores de Jamón estuvieron presentes en el torneo solidario que se celebró el pasado sábado 27 de febrero en las instalaciones del Club de Golf Bellavista Huelva.

El maestro cortador, Ángel Sosa, dio buena cuenta con su corte magistral del jamón perteneciente a la firma onubense Juan Márquez e hijos, que degustaron todos los asistentes al torneo, hasta dar buena cuenta del mismo.

Mientras que el maridaje corrió a cargo de Bodegas Contreras Ruiz de Rociana, venenciada por Cinti Prieto, un excelente caldo, denominado Viña Barredero, que se agotó entre los asistentes que disfrutaron de su excelencia.

La velada fue amenizada magistralmente por la empresa Jaleo con Sabor, quienes nos hicieron disfrutar de buena música, en la recepción, maridaje y almuerzo del torneo, al tiempo que pusieron el sonido para la entrega de premios y posterior actuación de la cantante Regina.

Todo ello no hubiese sido posible sin la estimable colaboración de José Prieto y Alejandro Martínez. Desde aquí quiero expresar mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por el trabajo desarrollado por ambos en este torneo. GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here