Frío y lluvia en el arranque del Bolsín Serranillo.

0
134

Por cuarto año consecutivo Castilla y León comenzaron su temporada taurina con la fase de clasificación del Bolsín Taurino Serranillo que en 2016 alcanza ya su cuarta edición.


IV BOLSIN EL SERRANILLO

Veinticuatro aspirantes pasaron por la placita de tientas de la finca segoviana Aldíñigo buscando uno de los doce puestos para acceder a las semifinales de este certamen donde se están tentando becerras de Matías Carretero que en esta primera fase dieron buen juego en su conjunto.

En la fría jornada del sábado destacaron con sus actuaciones Ernesto Marín, Mario Hueso y Romera, mientras que en la jornada dominical fueron Guillermo San José, Víctor Hernández y Jesús Cuesta quienes hicieron lo más meritorio en unos trasteos muy condicionados por la persistente lluvia.

Completan la lista de doce semifinalistas: Diego Aznar, Santiago Espín, Alberto Martín, Jorge Rodríguez, Diego García y Javier Sánchez-Mira. Semifinales que tendrán lugar el próximo 17 de enero en horario de mañana y tarde -11h. y 16h.- en la finca Aldíñigo con entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here