Presentado el XXVII ciclo Los Toros de Cajasol

En la mañana de hoy 2 de marzo, el salón de actos de la Fundación Cajasol en Huelva, se daba a conocer la XXVII edición del “Ciclo Los Toros”.

Una apuesta certeza y afianzada según palabras de Matilde Valdivia, delegada de la Fundación Cajasol, quien ha dedicado palabras de agradecimiento al gestor y organizador de las jornadas, el periodista onubense Manuel Jesús Montes.

La sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol en Huelva Capital, ha sido el escenario donde se ha presentado el ciclo y será el escenario para las tres charlas que componen el mismo.

El director de este ciclo, Manuel Jesús Montes, nos ha desgranado la composición de las tres charlas, que como en ediciones anteriores serán en lunes, para, en primer lugar por la afianzada asistencia que obtuvo el año pasado, llenado los tres días y en segundo lugar para no coincidir con los partidos de futbol de champions.

De tal modo que la programación será los lunes 5 de marzo, lunes 12 de marzo y lunes 9 de abril.

Las conferencias son las siguientes:presnetacion-ciclo-los-toros-1

Lunes 5 de marzo

Chamaco Aquella Revolución, estará presente Antonio Borrero “Chamaco”, siendo el moderador del acto el crítico taurino de Huelva Información Paco Guerrero.

Lunes 12 de Marzo

Fundación del Toro de Lidia, en nombre de la Tauromaquia, participan Chapu Apaolaza, portavoz de la Tauromaquia y la torero y portavoz de la FTL Cristina Sánchez.

Lunes 9 de abril

El Rejoneo en su sitio, participan los rejoneadores, Javier Buendía, Diego Ventura y Andrés Romero, modera la charla el periodista Paco Aguado.

Todas las charlas darán comienzo a las 20.30 horas, en la Sala Juan Ramón Jiménez sita en la Calle Puerto 10- 4ª planta de Huelva Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí