Acompaña a David de Miranda a Las Ventas

0
485

Es público y notorio que el matador de toros triguereño David de Miranda, ha levantado la ilusión del aficionado, tras conocer su inclusión en los carteles de San Isidro.

El matador de toros onubense sigue con paso firme su decisión de seguir en el camino de la ilusión, para el aficionado que sigue su trayectoria.

Más de 500 invitados acudían el pasado viernes a la presentación de los  carteles de San Isidro, con la presencia del Rey Emérito D. Juan Carlos I y su hija la Infanta Elena,…

Un rematado cartel con toros de Juan Pedro Domecq donde David de Mirada trenzará el paseíllo con Julián López “El Juli” como padrino y Paco Ureña como testigo.

Será el próximo 24 de mayo cuando cientos de aficionados triguereños y onubenses se den cita en el coso de la calla de Alcalá, para presenciar tan importante cita.

Te lo ponemos fácil, si quieres adquirir entradas, sin hacer cola y de forma cómoda y sencilla, pincha en el siguiente enlace y hazte con tus entradas.

Compra Aquí tus Entradas para Acudir a Las Ventas

El pasado mes de febrero tenía la oportunidad de compartir unos minutos de charla con el espada triguereño y esto nos contaba en esa entrevista sobre su confirmación en Madrid.

Cuando uno está toreando en el campo o entrenando de salón, ¿en qué piensa David de Miranda para este 2019?

Bueno ahora mismo estoy disfrutando mi día a día, como te digo el año pasado eche de menos esta parte de la preparación de los toreros y ahora estoy disfrutando de mi preparación y los objetivos me los planteo a corto plazo. Lógicamente cada torero cuando entrenamos tenemos esa faena que soñamos en nuestra mente y nos la imaginamos. Yo a día de hoy mi mente está en la primera que venga, que aún no sé cuál será, pero mi mente esta si dios quiere, confirmar en Madrid, entreno con esa mentalidad y soñando esa faena que ojala y dios quiera pues llegue el día y salgan las cosas.

Si quieres leer la entrevista completa, pincha en el siguiente enlace.

Entrevista David de Miranda

Suerte para David de Miranda en su conformación en Las Ventas y que se note la afición onubense en la grada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here