Adame indulta en Rozas y sale a hombros con Sergio Flores

0
946

ADAME INDULTA A BORDADOR Nº42 DE EL VENTORRILLO.

Plaza de toros los Pirris, Rozas de Puerto Real, Madrid.

Joselito Adame, en su primer ejemplar, por el pitón izquierdo se le venía por dentro y por el derecho tenía envestidas de calidad, y Adame que está muy maduro lo aprovecho cortando un trofeo, su segundo pues que decir tanto toro como torero, formaron un dupla perfecta que se quedara grabada en la retina de los presentes, chapo.

Juan del Álamo, con su primero supo ahormar las envestidas violentas de burel, con oficio y tesón le marco un ritmo, lastima de los aceros que le privo de un merecido trofeo. En su segundo el salmantino brillo con una faena de muletazos largos y bien ligados, en una faena de las que Juan nos tiene acostumbrados, por su buen concepto, tardo en caer el del Ventorrillo, y se quedó en solo un trofeo.

Sergio Flores, con primer ejemplar premiado con la vuelta al ruedo, lo lanceo a la verónica con ritmo ligándolas con chicuelinas, con la muleta lo lucio por ambos pitones, transmitía el toro y transmitía el joven-veterano torero buen espadazo y dos orejas, con el sexto el ejemplar más deslucido de la tarde, poco pudo hacer el mexicano porfió con él, con ese oficio que dan los años y el torear, pero poco se podía sacar de el animal.

Crónica del festejo y galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Toros de El Ventorrillo, bien presentados y de juego desigual, el lidiado en cuarto lugar de nombre bordador indultado por adame, el tercero premiado con la vuelta al ruedo, primero, segundo y quinto aplaudidos en el arrastre y el sexto complicadillo.

Joselito Adame, oreja / dos orejas y rabo simbólicos.

Juan del Álamo, ovación / oreja.

Sergio Flores, dos orejas / ovación.

Incidencias.- Tres cuartos de entrada, bonito el brindis de Juan del Álamo a El Pali.

Nota.- Cuando llegas a una plaza y lo primero que ves es al señor Alcalde y David trabajando codo con codo, para acondicionar la plaza para el festejo, denota la humildad y bondad de la gente de este bonito pueblo, muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here