Andrés Romero, mejor rejoneador de la Feria de Abril

0
770

Andrés Romero, premio de la Real Maestranza al Mejor Rejoneador de la Feria de Abril de Sevilla

El rejoneador onubense sumó el pasado 15 de abril su cuarta salida a hombros consecutiva en la Maestranza y rozó la Puerta del Príncipe.

Andrés Romero ha sido declarado Mejor Rejoneador de la pasada Feria de Abril de Sevilla por el jurado que falla los premios de la Real Maestranza de Caballería. Sin duda, un gran realce al triunfo del jinete onubense la tarde del 15 de abril en el coso del Baratillo, donde cerca estuvo de abrir su primera Puerta del Príncipe después de que el público le pidiera con mucha fuerza la segunda oreja del quinto toro de la tarde. Como en sus tres comparecencias anteriores, Romero cortó dos orejas y salió a hombros por la Puerta Principal de la Maestranza.

El onubense comparte podio en los galardones maestrantes con El Juli -declarado triunfador absoluto del ciclo abrileño, la ganadería de Garcigrande, los matadores José María Manzanares y Manuel Escribano y los banderilleros Curro Javier y José Chacón. Tras conocer la concesión del premio, Andrés Romero, desde su cuartel general de La Corchuela, su casa, se ha expresado “muy feliz porque éste es un galardón largamente perseguido que me hacía mucha ilusión. Lo comparto con todos vosotros que estáis siempre ahí a mi lado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here