Andrés Romero triunfa en Villanueva del Fresno

0
569

El rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero, continúa en la senda del triunfo.

Desde su salida a hombros por la puerta grande de colombinas, sus actuaciones se cuentan por puertas grandes, en esta temporada que marca un antes y un después en la carrera del rejoneador onubense.

Pisando plazas de primer nivel como Sevilla, Madrid, Lisboa, Huelva y otras tantas… el de Escacena no se amilana ante ningún compromiso y está siempre dispuesto a sumar en su carrera.

Ayer noche trenzaba el paseíllo en un festejo mixto junto a la rejoneadora Ana Rita.

El festejo que se celebró a las 21.00h de la noche, contó con los rejoneadores Ana Rita de Portugal y Andrés Romero, quienes lidiaron cuatro magníficos ejemplares de la ganadería de los Herederos de Bernardino Píriz.

Los novilleros Eric Olivera y David Noble, de Villanueva del Fresno, y Fran Amaya, de Cheles, también participarán con tres añojos de la ganadería de La Cercada, de Alconchel.

El festejo incluirá la actuación del grupo de Forcados de Monsaraz, Portugal, en los dos últimos novillos.

Dos orejas para Romero, que se inventa la faena ante un toro muy manso y aquerenciado en tablas, que renuncia siempre a la pelea en su primero y vuelta al ruedo tras fuerte petición para Andrés, otra vez muy por encima de su segundo, el balance de la noche del torero de Escacena.

La cita de hoy pasa por la corrida de rejones de Antequera donde trenzara el paseíllo con los mismos compañeros con los que lo hizo en las pasadas colombinas, Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero, ante toros de Luis Terrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here