Antonio Jiménez “Lili”, recibe el alta hospitalaria.

0
924

LILI ALTA HOSPITALARIAEl banderillero Antonio Jiménez “Lili”, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer tres días ingresado en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla recuperándose de la herida por asta de toro sufrida el pasado domingo en la Maestranza.

El domingo de Resurrección a Antonio Jiménez “Lili”, el de Garcigrande lo cazó poco antes de alcanzar la tronera del burladero de matadores. Recibiendo una cornada en el muslo izquierdo con voltereta y posterior pisoteo. Sus compañeros acudieron con presteza para quitarle el toro y trasladarlo rápidamente a la Enfermería de la Plaza.

PARTE MÉDICO
“Herida por asta de toro en cara interna de muslo izquierdo que provoca desgarro de unos 15 cm. de músculo vasto interno diseccionando y lesionando vena safena interna. Se practica ligadura de safena, reparación muscular”. Pronóstico Grave. Trasladado al Hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

Tras ser intervenido, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, donde ha continuado el postoperatorio y ha permanecido tres días ingresado hasta su alta hospitalaria, según ha indicado hoy el centro médico en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here