Antonio Palacios sale a hombros en su debut

0
488

Plaza de toros de la RODA. (Albacete).

Sólo el mal uso de los aceros lo dejaron esto tan pobre de trofeos. Así por ejemplo RUBÉN  PINAR se dejó las dos orejas de su segundo con mucha fuerza en el mal uso de los aceros pues fueron varios pinchazos antes de cobrar una estocada y ya se sabe que ahora las orejas son casi imposibles sin el buen uso de los artes de matar. Ya a su primero le cortó una oreja con fuerza con otra buena faena sobre todo con la diestra.

ÁLVARO LORENZO fue silenciado en su primero por el deficiente uso de los aceros también. A su Segundo le cortó una oreja en una meritoria faena con ambas manos en la que puso muchas ganas y voluntad además de un toreo bueno al que nos tiene acostumbrados este torero durante esta temporada.

El novillero ANTONIO PALACIOS se llevó el gato al agua cortándole dos orejas con fuerza a su primer utrero de su corta carrera como Novillero sin caballos, cosa que dejó esta tarde de ser al pasar al escalafón de matadores de novillos con los del castoreño.

A su segundo lo pinchó y todo se quedó en un respetuoso silencio con algunas palmitas. Tiene buenas maneras este joven Novillero tanto con capote cómo con la muleta, habrá que seguir viéndolo para juzgar mejor sus maneras de hacer el toreo que poco a poco irá definiendo.

Informó: ROGELIO BURNAO.  Fotos: Rogelio BURNAO (Archivo)

Ficha del Festejo

Toros y novillos, dos toros de Castillejo de Huebra (1º y 4º) y dos novillos del mismo hierro (3º y 6º bis). El tercero, de nombre Ermitaño, resultó premiado con la vuelta al ruedo. Y dos toros más de José Manuel Sánchez (2º y 5º). Bien presentados y buenos en general.

RUBÉN PINAR, oreja tras aviso / ovación tras aviso

ÁLVARO LORENZO, silencio tras dos avisos / oreja tras aviso

EL novillero que debutaba con picadores ANTONIO PALACIOS, dos orejas tras aviso / palmitas tras aviso

Incidencias.- Alrededor de media plaza en tarde de mucho calor. Al final del festejo salió a hombros ANTONIO PALACIOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here