Antonio Puerta y Filiberto en Lorca con el Programa Víctor Barrio

0
71

La Fundación del Toro de Lidia junto al programa Víctor Barrio y en colaboración con el Club Taurino de Lorca tiene el placer de informarles que los toreros murcianos Antonio Puerta y Filiberto Martínez estarán presentes en las actividades del programa Víctor Barrio que se celebraran mañana domingo 24 de septiembre desde las nueve y media de la mañana en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca con motivo de su feria y fiestas, y para reivindicar la reconstrucción del Coso de Sutullena. #SutullenaYa

Recordamos que este programa de actividades está concebido para promocionar y enseñar la fiesta entre los más pequeños. Y todo bajo la frase y la idea del gran Víctor Barrio “La tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla”.

El Programa Víctor Barrio abre las puertas de la tauromaquia a los niños para que puedan elegir libremente ser aficionados a los toros con juegos y talleres que conforman un curso de aficionados prácticos infantil que va desde dibujar un toro hasta la fábrica de trastos de torear, aprendiendo a manejarlos con la enseñanza de toreros presentes en el curso.

Dentro del programa se incluye un encierro infantil con toros hinchables que recorrerá las calles de Lorca desde el Coso de Sutullena hasta la plaza de España, donde los toreros invitados estarán abiertos a enseñarles a los niños las mejores técnicas para coger los trastos de torear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here