Aplazada la novillada del ‘Sábado Santo’ en Villaluenga del Rosario

“Se buscará una fecha alternativa -posiblemente en el mes de mayo- en base al calendario de retransmisiones de Canal Sur TV para no perder el festejo”

El festejo había sido organizado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario.

La novillada anunciada para el día de ‘Sábado Santo’, -30 de marzo-, en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario ha sido aplazada a “causa de las intensas lluvias caídas en la zona durante las últimas horas y el estado
impracticable en el que ha quedado el piso plaza a consecuencia de las mismas”, señalan el Alcalde de Villaluenga delRosario, Alfonso Carlos Moscoso y el director de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez Acosta; tras mantener una reunión en la mañana de hoy viernes.

Con esta novillada se iniciaba la temporada de las Escuelas Taurinas de Andalucía, por lo que “se buscará una fecha alternativa -posiblemente en el mes de mayo- en base al calendario de retransmisiones de Canal Sur TV para no
perder el festejo, si bien en este momento es precipitado y no se puede señalar un día concreto para su celebración”.

El festejo organizado por la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, presentaba un cartel compuesto porlos alumnos Miriam Cabas (Escuela ComarcalTaurina del Campo de Gibraltar), Ángel Pérez (Escuela Taurina Comarcal de Ubrique) y Olga Casado (Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo” de Madrid), quiénes iban a lidiar reses de la ganadería de Aquilino Fraile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí