La matadora de novillos Carla Otero ha sido operada de nuevo esta madrugada y de urgencia por una complicación grave en la herida al aparecer un trombo y una fuerte infección en la herida que sufrió en la plaza de toros de El Casar el pasado martes 5 de este mes de septiembre.
Según fuentes muy cercanas a la novillera Carla comenzó a sufrir fiebre y fuertes dolores y la sometieron a un TAC y una radiografía comprobando un posible trombo en la pierna por lo que los doctores del hospital de Guadalajara intervinieron rápidamente.
La operación comenzó sobre las cuatro de la madrugada y fue muy larga pues duró más de cuatro horas y en la que se le colocaron Bypass quitando una vena de la pierna buena para sustituir la obstrucción de la mala y regular de esta manera la circulación de la sangre de forma regular y conveniente .
Cuando se abrió la herida también se comprobó un foco importante de infección que será tratado con antibióticos.
Por otra parte los fuertes dolores que Carla Otero tenía en el tobillo eran producidos por un esguince y daños en un nervio por lo que se ha tomado la decisión de escayolar el tobillo para recobrar la postura del mismo.
Cómo se ve la cornada sufrida por esta novillera no fue cualquier cosa cómo en principio se decía, la temporada esperamos y deseamos que no se haya terminado para esta joven y valiente novillera con picadores .
Información: ROGELIO BURNAO. Murcia. Foto: deferencia Prensa Otero.