Carlos Aranda pisa con fuerza en Blanca

0
366

CARLOS ARANDA APROVECHO SU SUSTITUCIÓN Y CORTÓ UNA OREJA CON FUERZA EN BLANCA. MURCIA.

EL PÚBLICO SE ENFADÓ CON ALFONSO ORTÍZ.

Plaza de toros de BLANCA. Novillada con picadores con motivo de las Fiestas Patronales. 2• festejo de la Feria de novilladas.

El novillero que entró en sustitución del murciano Fran Ferrer por lesión de este en una mano fue en definitiva el que se llevó el gato al agua en la tarde- noche de hoy en la localidad murciana de Blanca. Aprovecho este joven CARLOS ARANDA esta oportunidad y dejó un buen sabor de boca con su toreo con un sello propio y de mucha calidad. Toreo al primero suyo con confianza con un novillo sin clase. El joven torero estuvo por encima de su oponente pero lo mató mal y con todo el público le premió con una fuerte ovación. Al que le cortó la oreja este mas bueno lo toreó cómo hemos comentado con mucho gusto y clase y además lo mató bien y el respetable le pidió con fuerza la oreja.

ALFONSO ORTIZ no fue el mejor día de este Novillero hoy en Blanca. Ni quiso ni pudo con sus novillos y además los mató mal y el público que en su primero le guardó un respetuoso silencio se enfadó con él a la salida de la plaza. Abra que esperar otra ocasión porque hoy ORTÍZ ha venido a Blanca de turismo.

Informó: ROGELIO BURNAO// BLANCA. Murcia. España. Fotos: Rogelio BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos – Toros de SANTA TERESA 1• y 4• y de COUTO DE FORNILHOS 2• y 3• Muy bien presentados con kilos cara y cuajo de toros y de juego variado.

CARLOS ARANDA, (que sustituyó al anunciado Fran Ferrer lesionado), ovación tras aviso / oreja con fuerza

ALFONSO ORTÍZ, silencio / pititos, fue despedido con pitos.

Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde de mucho calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here