Cartagena, Galán y Munera salen a hombros de Villarrobledo

0
761

Plaza de toros de VILLARROBLEDO. Corrida de rejones.

Tarde de buen toreo a caballo la vivida esta tarde en la bonita plaza de toros albaceteña de VILLARROBLEDO.

Los tres jinetes han rayado a buena altura y de no ser por el mal uso de los aceros los trofeos se hubieran duplicado cómo mínimo.

ANDY CARTAGENA estuvo bien con su primer toro en el que incluso le pidieron la segunda oreja. Toreo muy bien a dos pistas y clavó siempre en Los Altos. En su segundo también a buena altura y espectacular con la doma de sus caballos otra oreja con mucha fuerza.

SERGIO GALÁN toreó casi siempre de frente ante un toro que tenía querencia a tablas, toreo a caballo muy serio y siempre exponiendo mucho.

En su segundo volvió a demostrar lo bien Rejoneador que es y siempre clavando arriba hizo una más que interesante faena que le valió otra oreja que también le abría la puerta grande.

JUAN MANUEL MUNERA este joven rejoneador va a pasos agigantados a la zona alta del escalafón y está codeándose con los mejores ya.

Las dos faenas tuvieron un gran mérito y toreó con mucho riesgo cosa habitual en este joven jinete. Su toreo de costado fue espectacular y puso a todos los espectadores de acuerdo con su forma de hacer el toreo a caballo. Ojo con este joven que va hacia arriba a marchas forzadas.

Información: ROGELIO BURNAO// VILLARROBLEDO. Albacete. Foto deferencia: Tauroemocion.

Ficha del Festejo

Toros de EL PIZARRAL correctamente presentados y de variado juego.

ANDY CARTAGENA, oreja / oreja.

SERGIO GALÁN, oreja / oreja.

JUAN MANUEL MUNERA, oreja / dos orejas con fuerza.

Incidencias.- Alrededor de dos tercios de plaza. Al final del festejo salieron a hombros los tres jinetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here