Cayetano sale a hombros en Santander

0
548

Santander, quinta de abono, tres cuartos de plaza, toros de Juan Pedro Domecq para Diego Urdiales, Jose María Manzanares y Cayetano.

El primero de la tarde de nombre Rabel, n° 110, negro mulato, 580kg de peso para Diego Urdiales. Gran saludo capotero por verónicas rematadas con una revolera. Prueba por chicuelinas ajustadas y remata con una buena media. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda al público. Comienza la faena en tablas con buenos pases, llevándolo suavemente a los medios. Pausado y sereno cuaja una buena faena a un astado que permite y humilla. Aplaudidas tandas de naturales. Estocada caída. Ovación y saluda.

El cuarto de la tarde de nombre Socarraz, n° 134, negro mulato chorreado, 612kg de peso para Diego Urdiales. Buen saludo con el capote por verónicas rematadas con una buena media. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda a Paco Ureña. Muy buena faena de gran entendimiento. Buenas series con la derecha, y buenos pases de pecho. Resonando el ole en los tendidos continúa una afable faena. Media. Aviso. Segundo aviso. Pinchazos y estocada caída. Ovación y saluda.

El segundo de la tarde de nombre Jocoso, n° 67, negro mulato chorreado, 521kg de peso para Jose María Manzanares. Buen inicio con el capote por verónicas rematadas con una buena media. Comienza la faena con buenas series con la mano derecha. Continúa la faena con unas buenas series por ambos pitones a un astado manso, rajado y aquerenciado. Pinchazo, aviso y estocada caída. Ovación

El quinto de la tarde de nombre Pantomima, n° 12, negro mulato, 555kg de peso para Jose María Manzanares. Buen comienzo con el capote por verónicas rematadas con una buena media. Aplaudido tercio de banderillas. Predisposición y entrega a un astado que no permite lucimiento alguno. Poco a poco le saca buenas tandas de naturales. Pinceladas de buen gusto. Obligado a abreviar ante la escasez de fuerza. Estocada caída. Ovación. Pitos en el arrastre.

El tercero de la tarde de nombre Requiebro, n° 183, negro mulato, 570kg de peso para Cayetano. Buen inicio por verónicas rematadas con una media. Prueba por tafalleras rematadas con una revolera. Buen inicio de faena de derechazos, acabados con buenos pases de pecho. Ovacionadas tandas de naturales. Resonando los oles en los tendidos continúa una buena faena. Estocada certera. Dos orejas. Aplausos en el arrastre.

El sexto de la tarde de nombre Oxidado, n° 121, colorado, 568kg de peso para Cayetano. Gran saludo capotero de rodilla, con faroles y verónicas rematadas con una buena media de rodillas. Lo pone en suerte por chicuelinas. Buena faena bajo la lluvia. Resonando los oles en los tendidos continúa unas buenas tandas con la mano derecha. Estocada caída.

Información Elena Odriozola y galería Libertad Rodríguez

Ficha del Festejo

Toros de Juan Pedro Domecq de juego variado

Diego Urdiales, ovación / ovación

José María Manzanares, ovación / ovación

Cayetano, dos orejas /ovación

Incidencias.- Tres cuartos del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here