Celebrada la I Gala Alimón de la JTJ

0
251

La Juventud Taurina de Jaén-Alimón celebró su primera gala en la noche del pasado viernes, en la que rindió homenaje al maestro Francisco Rivera Ordóñez, en un aborrotado Teatro Darymelia donde no cabía un alma más.

El acto, que estuvo lleno de afición, ilusión y frescura demostró que la Tauromaquia es capaz de generar emociones y momentos inolvidables, tanto es así que el propio diestro publicaba en sus redes sociales, al día siguiente, la foto de familia de todos los jóvenes y participantes en la gala y escribía: “Qué bonito estar rodeado de gente joven amante del toreo. Gracias por sentir como sentís”.

Además del homenaje al torero rondeño, se entregó a la asociación Pídeme la luna el cheque correspondiente a la campaña solidaria de pulseras, por valor de 1.200 euros, que Alimón desarrolló durante su primer año de vida, contó con una actuación que unió flamenco y poesía por parte de Curro Pérez y Jacobo Herrera, sirvió de balance al curso completo de la Juventud Taurina de Jaén y contó con distintas sorpresas, como las protagonizadas por Juan José Padilla y Enrique Romero.

El acto contó, además, con la presencia de Emilio Trigo (RNE, SER y Cultoro), que moderó la tertulia con Rivera Ordóñez, y Javier Altarejos (Onda Cero), que jugó el papel de presentador de la I Gala Alimón.

Fotografías: Ines Ruiz Lorite, María José Ruiz Sabalete y Juan Manuel Fernández García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here