Constituido el jurado de los XXVI premios EL Cabezo

0
226

En la tarde de ayer se reunían para un almuerzo de trabajo en el centro comercial de El Corte Inglés, los nuevos miembros del jurado designados para esta edición.

El director del centro comercial Manuel Vargas López, director de El Corte Inglés en Huelva en su condición de presidente del jurado, Carmen Moreno Martínez, subdirectora regional de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Adelaida Mellado García, gerente de Huelva Información, que como en pasadas ediciones, actúa como secretaria del jurado. Además en este almuerzo estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz y su primera teniente de alcalde, María Villadeamigo.

La edición de este año está formado por Ana Vives Casas, directora de Huelva Información; María Luisa García-Palacios Álvarez, representante de la Fundación Caja Rural del Sur; Cristóbal Picón Regidor, presidente de Sociedad Cooperativa Andaluza Costa de Huelva; Antonio González García, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva, y el Matador de toros y apoderado Tomás Campuzano.

Recordamos que estos premios que el año pasado cumplían un cuarto de siglo, son ex aequo entre Huelva Información y El Corte Inglés.

El jurado se reunirá el próximo lunes 5 de agosto para dar veracidad a los premios de esta edición, que serán como en ediciones anteriores los siguientes:  Cinco categorías son las que se otorgan, triunfador de la feria, mejor picador, mejor banderillero, mejor toro, mejor ganadería y rejoneador triunfador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here