Daniel Luque y Juan Bautista unen sus caminos.

Con un apretón de manos han sellado un vínculo para que el empresario francés dirija la carrera de uno de los triunfadores de la temporada 2022

Juan Bautista es el nuevo apoderado de Daniel Luque. El empresario francés será quien dirija la carrera de uno de los toreros más importantes de la actualidad y uno de los grandes triunfadores de la temporada 2022.

El acuerdo se ha fraguado con un apretón de manos.

Daniel Luque ha logrado concluir la temporada como uno de los nombres propios del año, una temporada marcada por la contundencia y regularidad de sus éxitos.

Entre los innumerables triunfos logrados por Luque, cabe resaltar, por su importancia la Puerta del Príncipe de Sevilla, la histórica encerrona en Dax donde cortó 7 orejas y 2 rabos, con indulto incluido, la gran tarde de Pamplona, además de otros indultos relevantes en plazas del prestigio de Arles, Huelva o Palencia, así como las dos salidas a hombros en El Puerto, unido todo ello a la rotundidad en el transcurso del día a día de la temporada. Un año para enmarcar.  Uno de los más redondos y profundos de su carrera.