Darío Cañas vuelve a torear

0
64

EL NOVILLERO DARÍO CAÑAS VUELVE A TOREAR DESPUÉS DE CINCO MESES DE SU GRAVÍSIMA LESIÓN EN UBRIQUE.

TOREÓ UNA BECERRA CON BUENAS SENSACIONES.

El novillero DARÍO CAÑAS ha vuelto a ponerse en el día de hoy delante de una becerra después de casi cinco meses de convalecencia debido a la lesión sufrida actuando en la plaza de toros de UBRIQUE el pasado mes de octubre, cuando un eral De Montes de Oca lo cogió de muy fea manera con el resultado de una impresionante voltereta que le ocasionó la fractura de la D – 12 una fractura que lo tuvo postrado en la cama más de un mes en reposo absoluto.

Pasado este largo y penoso mes el joven novillero ha tenido que llevar un corsé especial durante más de cuatro meses hasta el día de hoy cuando ya muy emocionado se ha puesto delante de una becerra soplándole varios muletazos con un regusto especial.

Darío Cañas después de unas declaraciones a terminado diciendo: “Gracias a todos, al toro y a la vida. Gracias de corazón por tantas muestras de cariño y apoyo que he recibido, gracias”.

Esperamos y deseamos al joven novillero lo mejor para terminar definitivamente con esta recuperación tan difícil y dolorosa y que esta temporada lo veamos ya por esas plazas De Dios delante de la cara de los novillos.

¡Enhorabuena torero! Y p, lante…

Información: ROGELIO BURNAO.  Foto: Rogelio BURNAO (Archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here