David de Miranda, comienza temporada en Valdemorillo

0
870

El matador de toros triguereño David de Miranda ya tiene contratada su primera corrida para la próxima temporada. Será en la cercana feria de San Blas y la Candelaria de la localidad madrileña de Valdemorillo en la que está anunciado, en la tarde del 8 de febrero, junto a José Garrido y Juan Ortega para lidiar un encierro de Alcurrucén.

Un cartel con mucha juventud y calidad, con tres toreros que llamarán la atención la próxima temporada en la que deberán confirmar lo mucho y bueno llevado a cabo a lo largo de la campaña de 2.019. Además, una buena plaza por la presencia de muchos aficionados madrileños, ávidos de presenciar los festejos taurinos.

Al día siguiente, se celebrará la segunda corrida, en la que, con reses de Montalvo, están anunciados Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo.

Dos carteles con mucha juventud en sus filas y con toreros de gran interés que harán que el coso de Valdemorillo, cubierto y con calefacción interior, registre muy buenas entradas para presenciar estos dos festejos feriales, que posiblemente sean ofrecidos en directo por Movistar.

Al mismo tiempo, David de Miranda ha confirmado a todos los hombres de su cuadrilla para formar parte de su equipo para la próxima campaña, en la que se sumará un conocido taurino sevillano en calidad de ayuda de mozo de espadas, Por tanto, a caballo irán Rafael Carbonell y Pepe Cartes mientras que a pie lo harán Fernando Pereira, Manolo Contreras y Pedro Muriel así como Alfredo Fernández como mozo de espadas.

Por Vicente Parra Roldán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here