David de Miranda nos habla de su reaparición

0
621

“Al aficionado decirle que estoy de vuelta y que he vuelto para quedarme”.

En la mañana de hoy, los gestores del coso mercedario, daban a conocer a los medios de comunicación, una más que agradable alegría, el matador de toros triguereño David de Miranda, reaparecerá en la plaza de toros de La Merced, en la próxima feria de Colombinas 2018.

El propio matador ha estado presente en el acto, junto a los empresarios del coso de la Vega Larga, para confirmar dicha noticia.

Una satisfacción personal, una alegría para el aficionado y un mérito enorme del torero tras su grave percance en la población de toro.

Estas son sus primeras palabras tras la noticia:

David imaginamos que una alegría inmensa verte de nuevo en los carteles y nada menos que en la plaza donde tomaste la alterativa, ¿Cómo te sientes?

Pues Feliz e ilusionado, ha sido un invierno muy duro, en el que cada  que pasaba, soñaba cuando llegaría ese día y ver que por fin ha llegado y es con un cartel con las máximas figuras, como son Morante y Manzanares, una máxima expectación y en mi tierra, hace que este feliz e ilusionado de nuevo.

Unas colombinas que se presentarán el próximo 4 de julio y en un nuevo escenario como es el Gran Teatro, donde estarás presente. ¿Qué expectación tienes para ese día y sobre todo de tus paisanos?

Si hay mucha expectación, la gente tiene ganas de verme, hace casi un año que no me visto de torero, ni me ven torear, como toro el mundo sabe en Toro, en el mes de agosto del año pasado me apartó de los ruedos y hasta el día de hoy. Pero si dios quiere el próximo 3 de agosto reapareceré, creo que la ocasión lo requiere y que vamos a tener mucha expectación y la gente tiene muchas ganas de que llegue.

Imagino que habrás recibido muchas llamadas de la gente del toro dándote ánimos en todos estos meses, que han sido muy duros, ¿Qué esperas de esa tarde del 3 de agosto?

Bueno sobre todo disfrutar, después de tantos meses sin torear la mente te da mucha vueltas, creo que me ha servido para madurar como torero y como profesional. Espero disfrutar de la tarde, desde el paseíllo, que creo que es una bendición de Dios y gracias a la vida que vuelva a vestirme de torero ha sido un milagro y entonces pues voy a disfrutar de la tarde, a disfrutar de los figurones del toreo, como son Morante y Manzanares y como la ocasión lo merece y si salen las cosas a triunfar y cortarle las orejas.

Tu familia David ha sido un pilar fundamental en estos duros momentos, ¿tendrán un brindis esa tarde?

Si por su puesto habrá un brindis especial, mi familia ha sido un pilar fundamental que han estado en todo momento a mi lado, arropándome, cuidándome, apoyándome en estos meses tan duros y que han hecho que sean más llevaderos y han estado ahí en todo momento y bueno el otro toro que lo brindaré al público y a todo aficionado, el profesional que se ha preocupado por mí en estos meses, que han estado apoyándome y arropándome, pues ese brindis ira dedicado a todos ellos.

¿Será un día especial también como para estrenar un traje?

Bueno si dios quiere si, espero que de tiempo y pueda hacerlo.

La preparación en estos meses imaginamos que será dura en el campo, ¿has toreado ya algún toro?

No aún no, sigo de baja y la próxima semana subo a Madrid,  pues tengo cita con los neurocirujanos y espero que me den ya el alta médica para así poder torear con más asiduidad en el campo y con más soltura.

Un deseo para esa tarde y un mensaje a la afición

Deseo de disfrutar y dar una gran dimensión. Al aficionado decirle que estoy de vuelta y que he vuelto para quedarme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here