David de Miranda, una intensa temporada 2015.

0
233

La temporada del triguereño David de Miranda, ha sido intensa, compacta y bien estructurada.


Comenzaba allá por el mes de abril y lo hacía nada y nada menos que en Las Ventas, su presentación como novillero con caballos en la capital del toreo, ante un público exigente, respetuoso y conocedor de los pormenores del toreo.

Desde el 20 de abril al cierre de su temporada el 17 de Octubre en la tradicional corrida Pinzoniana de la localidad onubense de Palos de la Frontera, ha realizado 23 paseillos, en plazas como Sevilla, Huelva, Guadalajara, Arnedo, Algemesí, Riscles, Parentis, Arganda del Rey o Valverde del Camino entre otras.

Un balance de 38 orejas, 4 rabos, 26 vueltas al ruedo y 12 puertas grandes, son números a tener en cuenta en esta su segunda temporada con los del castoreño.

Destacadas han sido las faenas realizadas en Sevilla, Riscles, Cabeza la Vaca, Santa Olalla de Cala, Trillo o Majadahonda, pero sin duda alguna las realizadas en las plazas de Valverde del Camino y Huelva, marcan un punto y aparte en la temporada, en la primera por lograr cuatro orejas y un rabo y en Huelva por logar ser el único actuante del ciclo de colombinas en cortar las dos orejas y un rabo, siendo el novillero triunfador de Las Colombinas 2015.

Aquí les dejo unas imágenes de la faena de David de Miranda en la localidad de Valverde del Camino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here