Decepción en la Concurso matinal de Vic

0
977

La corrida concurso en la matinal de hoy en la localidad francesa de Vic-Fesensac, no tuvo la mejor de las fortunas, Decepcionó el juego de las reses lidiadas, destacando por su buen juego el toro de La Quinta.

Se lidiaron reses de La Quinta, destacó y se le pidió la vuelta al ruedo, Pallarés, Hubert Yonnet, San Martín, Ana Romero, Los Maños.

Así lo contaba toro a toro Yannick Florenza, Secretario de la Asociación de los Críticos Taurinos Francés. Periodista de la revista taurina Semana Grande.

Primero de la mañana, buen toro de La Quinta “Olivito”, bravo y peleando al caballo en tres varas con gusto, de gran nobleza tonta en la muleta. López-Chaves gran lidiador, firmeza con los trasteos fallo con los aceros. Fuerte petición de vuelta para al toro no concedido.

Segundo de la mañana, discreto en todos los tercios el toro de Pallares. Faena sin historia y ecos aunque fue soso. Silencio

Tercero de la mañana, deslucido toro de Yonnet en tercer lugar quien no ofreció grandes posibilidades. Buena labor de Tomas Campos. Silencio tras aviso.

Cuarto de la mañana, otro toro deslucido de San Martin. Oficio de López Chaves que es silenciado. El festejo va a menos totalmente…

Quinto de la mañana,  nada de mejor con el quinto de Ana Romero discreto en el caballo y con sosería después. Moral intento lo máximo pero sin gloria. Espada bien colocada pero muerte larga. Silencio

Sexto de la mañana, gran decepción con el toro de Los Maños que no fue al nivel de sus hermanos anteriores. Poca bravura en el caballo y reservado después. Tomas Campos prudente con la muleta y los aceros.

Está es su reflexión final del festejo: “corrida concurso de bajo nivel en conjunto por culpa de los toros, excepto el primero de La Quinta, lo mejor en el primer tercio y suave después pero quien falto de carácter. Estoy decepcionado”.

Foto.- Margé Béatrice

Ficha del Festejo

Toros de La Quinta, Pilar Buendía Pallarés, Hubert Yonnet, San Martín, Ana Romero, Los Maños.

López Chaves, ovación tras aviso /silencio

Pepe Moral, silencio/silencio

Tomás Campos, silencio tras aviso/silencio

Incidencias.- Lleno en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here