Diego Vázquez hará su presentación en Las Azores.

2
2492

Un día que recordará siempre el joven espada, será mañana miércoles 27 de junio, cuando se presenta por primera vez en público, el nuevo novillero sin picadores onubense DIEGO VÁZQUEZ.

Su presentación será en la plaza portuguesa de Angra do Heroismo  (ISLAS AZORES)

DIEGO VÁZQUEZ natural de la localidad onubense de HINOJOS, ya tiene a su pueblo pendiente de sus actuaciones que serán varias este verano.

DIEGO VÁZQUEZ  está siendo asesorado por el maestro TOMAS CAMPUZANO y pertenece a la escuela taurina de Camas en Sevilla, en su presencia por los tentaderos que realizó a lo largo de este invierno demostró grandes progresos, al igual que con unos novillos que estoqueo antes de partir para las islas Azoreñas,  ya está dando que hablar en el mundillo taurino por su concepto de torear y pulcritud en las forma de mover los avíos de toreros.

Suerte para el futuro prometedor de este joven torero onubense Diego Vázquez.

2 Comentarios

  1. Comienza toda una aventura para ti, Diego. Te deseamos toda la suerte del mundo, trabaja duro, nunca dejes de creer en ti y de tener fe en Dios, nunca dejes de soñar…

  2. Comienza una nueva y apasionante etapa en tu vida. Te deseamos toda la suerte del mundo. Trabaja duro. Nunca dejes de creer en ti, nunca dejes de tener fe en Dios, nunca dejes de soñar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here