El Juli sale a hombros en San Sebastián

0
405

Segunda de feria con Toros de Carmen Lorenzo, El Capea, Garcigrande y Domingo Hernández para Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López “El Juli” y Pablo Aguado. Con tres cuartos de entrada.

El primero de la tarde Flor n 41 negro listón 520kg para Pablo Hermoso de Mendoza, de salida con Jibaro  para colocar un rejón de castigo, Disparate para colocar de arte dos largas, Bonatelli para continuar con dos largas más haciendo las delicias del público, Corsario para concluir con tres cortas, rejón trasero caído. Ovación y aplausos en el arrastre.

El cuarto de la tarde Listoncillo n 25 negro 510kg. Alquimista de salida, coloca un único rejón de castigo, Dalí con el que torea con el lomo con tal elegancia causando las ovaciones del público, coloca dos largas, Arsenio para continuar con largas, Alabama para colocar tres buenas cortas, son necesarias varias entradas con el rejón de muerte. Ovación y aplausos en el arrastre

El segundo de la tarde Orgullito n 122 negro 520kg para Julián López “El Juli”. Saludo capotero por verónicas llevándolo suavemente a los medios y rematando con una media. Brinda al cielo, inicia por estatuarios para continuar en los medios cuajando una buena faena pases de mucha calidad, estocada caída. Oreja y aplausos en el arrastre.

El quinto de la tarde Chulo n 110 negro 580kg. Recibe por verónicas y rematando con una media. Quite de Pablo Aguado. Brinda al público. Apoteosis de faena cuajada de derechazos y naturales de gran envergadura series infinitas por ambos pitones a un extraordinario astado que permitió lucimiento. Resuenan los oles en los tendidos. Estocada caída. Dos orejas y puerta grande.

El tercero de la tarde Desterrado n 82 negro 505kg para Pablo Aguado. Lancea por verónicas llevándolo a los medios combinado con chicuelinas y cierra con una media. Brinda al respetable. Faena de entrega y predisposición a un astado que no lo puso fácil, pero al que a base de tesón y torería cuaja una buena faena. Estocada tendida, siendo necesario el uso del verduguillo, aviso. Ovación con saludos y aplausos en el arrastre.

El sexto de la tarde Violín n 27 castaño 530kg. Buen recibimiento por verónicas llevándolo suavemente a los medios y rematando con una media. Aplaudido tercio de banderillas saluda Iván García. Importante faena a base de firmeza y tesón en la que va enarbolando los pases por ambos pitones. Media, aviso y descabello. Ovación y aplausos en el arrastre.

Información y galería Libertad Rodríguez

Ficha del Festejo

Toros de Carmen Lorenzo, El Capea, Garcigrande y Domingo Hernández, de variado juego

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación /ovación

El Juli, oreja / dos orejas

Pablo Aguado, ovación con saludos / ovación

Incidencias.- Tres cuartos del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here