El Juli y Perera lo bordan en La Ría

0
707

El encuentro de Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera, fue sencillamente exquisito.

Ambos espadas se mostraron cercanos, cariñosos, afables y bromistas, en un encuentro en la ría, que no olvidaran cuantos aficionados, niños y curiosos que allí se dieron cita.

Han hablado de la profesión como vocación desde muy temprana edad y en ambos casos  tuvieron muy claro que desde el principio que querían ser toreros.

Como profesión alternativa, el Juli nombró la medicina o la Psicología, con los que Perera bromeó y Perera dijo que le gustaba jugar al fútbol de portero y también hubo guasa por parte del Juli devolviéndole la Broma.

Julián también comentó no haber tenido conciencia en su momento de haber sido niño prodigio y ahora con la perspectiva del tiempo es consciente de lo que hizo y orgulloso de ello por el Esfuerzo que ha puesto siempre desde tan niño por conseguir ese objetivo.

Ambos dicen no ser malos estudiantes pero tuvieron que dejar pronto los estudios para entregarse en cuerpo y alma al toro.

Por parte de Perera también dice sentir algo especial con nuestra plaza, porque fue donde cortó cuatro orejas por primera vez tras su alternativa y desde entonces se siente como en casa en el coso mercedario.

Finalmente contestaron a las preguntas de los niños asistentes entre ambiente jocoso y cariñoso con los cirios presentes.

Ambos recibieron regalos en nombre de la afición de Huelva en forma de caricatura acrílica y en el caso de El Juli, además una carabela de Plata conmemorando sus 20 años de alternativa.

Crónica de José Antonio Hernández Mora.

Galería del encuentro en la Ría, las fotografías están en baja resolución, si desean las fotos originales enviar un mail a lascosasdeltoro@gmail.com , indicando el número de fotografía y el tamaño que desean y serán informados de cómo hacerse de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here