"El Pana sigue vivo, aunque no esta bien", Doctor Preciado.

0
868

pana foto abcLos constantes rumores sobre el estado de El Pana y su posible fallecimiento son aclarados por el doctor que le atiende.

En palabras del Doctor Francisco Preciado para Torosenelmundo, este es el estado actual de Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

No está bien, pero sigue vivo, desde hoy (19 de mayo) a las 3:00 horas El Pana ha manejado fiebre alta, frecuencia cardiaca y presión alta probablemente respuesta a la fiebre.

Estuvimos con él ayer en la noche un servidor y el doctor Jorge Uribe (médico de la Asociación Nacional de toreros). Estuvo estable y tranquilo y pidió que lo pasáramos a un cuarto y si fuera posible lo trasladáramos a Apizaco, pero ya se le ha explicado al maestro el por qué no se le ha pasado a piso todavía.

Es importante aclarar que El Pana no ha fallecido y está en el Unidad de Cuidados Intensivos, muy bien atendido”, reiteró por último el Director General del Hospital Civil de Guadalajara.

A la vista de las declaraciones del Doctor Preciado, destacar que a pesar del delicado estado de salud en el que se encuentra el brujo de Apizaco, este se agarra a la vida con todas sus fuerzas.

#FuerzaPana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here