Enrique Ponce recoge premios al triunfador de la Feria de Medellín 2017

0
262

Enrique Ponce recibió anoche los trofeos que lo declararon triunfador de la temporada 2017 en Medellín, en un acto celebrado en el restaurante San Carbón de esta ciudad colombiana.

Tres fueron los galardones que recogió el maestro, tal y como a continuación se detalla:

Trofeo del Periódico El Mundo, ‘Mundo de Oro’ a la mejor faena: Enrique Ponce por la lidia al toro ‘Silbidito’, número 10, de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, de 442 kilos, que fue lidiado el 28 de enero 2017 al que el Ponce cortó dos orejas.

Trofeo Página de Plata del periódico El Colombiano (trofeo oficial): Enrique Ponce, por la faena a ese mismo toro ‘Silbidito’.

Réplica de la Virgen de la Macarena, trofeo Cormacarena, otorgado por el voto de los abonados: 62% de los votos para Enrique Ponce, por la misma faena referida. Gana este trofeo por primera vez.

Enrique Ponce, que ha actuado en cosos de Colombia desde 1991, tuvo palabras de cariño hacia este país tras recoger los galardones: “La importancia de los premios la dan sus gentes, en este caso es la buenísima afición de Medellín. Siempre he sentido un cariño muy especial en La Macarena en Medellín. Mi tío Rafaelilllo fue uno de los que inauguraron esta plaza.  Me encanta esta ciudad. Es de las ciudades más bonitas e impresionantes de Colombia. Tengo un recuerdo muy bonito de la afición, de la plaza, de la corrida del año pasado, sentimientos de reencuentro con una afición que me ha motivado y ofrecido siempre ese cariño y esa entrega mutua. Me siento muy querido en toda Colombia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here