Enrique Ponce y Toñete salieron por la Puerta de los Consuls.

0
450

Plaza de Toros de Arena de Nîmes.

Primera corrida de toros de la Feria de Vendimia.

Al final del paseíllo, se rindió homenaje a El Juli como parte de la celebración de su 20 º aniversario de alternativa con la concesión de una medalla de la ciudad de Nimes, Jean-Paul Fournier y su elegido para la corrida de toros, Frédéric Pastor.

Antonio Catalán “Toñete” tomó la alternativa a 11h56 de manos de Enrique Ponce y en presencia de El Juli frente toro “Asustado”, N ° 48, mulato negro, 513 kg, nacido el 15 de enero de 2014 en Victoriano del Río. Dedicó su primera faena a su padre y su banderillero, Ángel Gómez Escorial.

Estilizado natural del maestro Enrique Ponce frente al toro de Cortés, “Devoto”,  tercero en la historia para ser perdonado por el maestro de Chiva en la Arena de Nimes (Foto: Anthony Maurin).

El picador Manuel Quinta fue aplaudido en el segundo de la tarde.

Ficha del Festejo

Toros de Victoriano del Rio (1 y 3), vuelta al ruedo al 1 de la tarde, “Asustado”, No. 48, Negro Mulato, 513 kg; nacido el 15 de enero de, 2014), Toro de CORTÉS (2) , “Devoto”, No. 152, negro listón Mulato axiblanco, 540 kg, nacido el 15 de agosto de, 2013) indultado y Toros de Domingo Hernández (4, 5 y 6), aplausos al arrastre del 4  y el 6,  silencio para el 5

Enrique Ponce, dos orejas y rabo simbólicas, saludos

Julián López “El Juli”, ovación con saludos / ovación con saludos tras aviso

Toñete, (que tomó la alternativa), dos orejas /oreja.

Incidencias.- Tres cuartos de entrada. El Juli recibió la Medalla de la Ciudad con motivo de sus 20 años de alternativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here