ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES “JUAN LÓPEZ SÁNCHEZ” 2017.

0
226

José María Ramos Díaz, fundador de “Aprende de Toros”, empresa especializada en dar a conocer el mundo del toro en todos sus ámbitos de una forma muy real y auténtica, recogerá mañana miércoles 10 de mayo de 2017, a las 19:30 horas, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (calle Sierpes, 65), el premio que le ha sido otorgado por los familiares de “Juan López Sánchez” y la “Orden al Mérito Humanitario de Andalucía”.

En pleno centro histórico de Sevilla, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, el mundo del toro estará presente, en este caso para reconocer la labor de promoción, difusión y la gran labor didáctica que está realizando esta empresa, creada única y exclusivamente para acercar a todo interesado, aficionado o amante de la naturaleza, a los rincones más desconocidos de este mágico mundo.

El acto, que comenzará a las 19:30 horas con la bienvenida por parte del Presidente del Círculo Mercantil, iniciará con una conferencia de sobre el “Mérito en los Emprendedores”, a cargo de D. Juan José Zanca Ruiz, y posteriormente se realizará la entrega de premios a los galardonados.

PREMIOS:

Empresario del año: Luis Guichot Jiménez (Presidente de la Federación Española de peleteros FUR SPAIN, Presidente de la Asociación de peleteros de la Comunidad de Madrid, y Miembro del Comité de Expositores de IFEMA).

Reconocimiento a la Carrera Empresarial (a título póstumo): Rafael García Padilla (Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga).

Joven Emprendedor: José María Ramos (Fundador y Director de “Aprende de Toros”).

Acceso libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here