Entregados los XXIX premios taurinos El Cabezo.

Daniel Luque, Andrés Romero, Juan Pedro Domecq, Iván García, El Patilla y Mariscal Ruiz, recogían en la noche de hoy sus premios taurinos El Cabezo.

Una noche más y ya van XXIX ediciones, El Corte Inglés se vestía de Gala para hacer entrega de los premios que junto al Huelva Información vienen entregando desde hace XXIX ediciones.

La sociedad civil, militar y un nutrido grupo de rostros conocidos llenaban el restaurante de El Corte Inglés para vivir en primera persona esta edición de sus premios taurinos.

Como moderador del acto actuó un año más el responsable taurino de Huelva Información, Francisco Guerrero, quien recibió una mención especial por estos años al pie del cañón.

XXIX edición TROFEOS TAURINOS «EL CABEZO»  

  • El jurado otorga el Trofeo al «Triunfador de la Feria» a DANIEL LUQUE 

Huelva, 5 de Agosto de 2022:  En el día de ayer tuvo lugar en las instalaciones de El Corte Inglés de Huelva, el Fallo del Jurado de la XXIX edición de los Trofeos Taurinos «El Cabezo», que organizan conjuntamente el diario Huelva Información y El Corte Inglés, para premiar a los Triunfadores de la Feria Taurina «Colombinas 2022». 

En esta edición, el jurado decidió otorgar los siguientes premios:

PREMIO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA: DANIEL LUQUE 

PREMIO AL MEJOR SUBALTERNO: IVÁN GARCÍA 

PREMIO AL MEJOR PICADOR: JOSÉ M.ª GARCÍA «EL PATILLA» 

PREMIO AL TRIUNFADOR CORRIDA DE REJONES:ANDRÉS ROMERO 

PREMIO MEJOR GANADERÍA: JUAN PEDRO DOMECQ 

El Jurado valora la existencia de una novillada y decide otorgar una Mención Especial a Mariscal Ruiz, como Triunfador de la misma. 

Entregaron los premios:

  • El matador de toros Tomás Campuzano al novillero Mariscal Ruiz.
  • José Luis Pereda López, empresario de la Plaza de Toros de La Merced de Huelva, al picador José Manuel García ‘El Patilla’.
  • Juan Antonio García, vicepresidente de Innovación Económica y Social de la Diputación Provincial de Huelva, al banderillero Iván García. Recibió este galardón en nombre del banderillero el mozo de espadas Óscar Gómez.
  • Javier Ronchel, director de Huelva Información, al rejoneador onubense Andrés Romero.
  • Pedro Cruz Rodríguez, director Regional de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura, al ganadero Juan Pedro Domecq.
  • Gabriel Cruz, alcalde de Huelva al matador de toros Daniel Luque.

En esta ocasión el jurado ha estado conformado por Faustino Romero, director general de Autocares Romero; Sol Villar Abeytua, directora general de Organización y RRHH en Atlantic Copper; el matador de toros Antonio Borrero Chamaco; la cantante onubense Ana de Caro Javier Ronchel, director de Huelva Información, actuando como Presidente del Jurado, con voz pero sin voto, Manuel Vargas, Director de El Corte Inglés en Huelva; y como Secretaria del Jurado Adelaida Mellado, Gerente del diario Huelva Información. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí