Esaú y Gómez del Pilar salen a hombros en Villamalea

0
294

Plaza de toros de VILLAMALEA (Albacete). Corrida de toros con motivo de las Fiestas en honor a San Isidro Labrador 2019.

Buena tarde de toros la vivida esta tarde-noche en la localidad albaceteña de VILLAMALEA con tres toreros dispuestos una vez más a que no se le escapen las pocas oportunidades que se le presentan y a bien que lo aprovecharon los tres cada uno con su forma de hacer el toreo en el que los tres Espadas estuvieron muy en torero y sobretodo dándolo todo durante toda la tarde.

El número de trofeos totalmente merecidos y Galván se los dejó en los aceros pero sus actuaciones también merecieron un premio importante también.

ESAU FERNÁNDEZ está en un momento dulce y se ve muy puesto y esto es debido a la gran temporada que está realizando en tierras americanas, se ve muy suelto y haciendo las cosas muy bien y sobretodo haciendo a cada toro lo que estos tenían.

GÓMEZ DEL PILAR torero este de muy buen concepto, estuvo torero y artista toda la tarde. Otro torero que parece que lleva 20 festejos toreados. Toreó con ambas manos con mucha calidad y sobre todo dio varias tandas con la zurda de una calidad fuera de lo común. Hay que darles toros a estos tres toreros porque hoy demostraron que no están aquí por casualidad.

DAVID GALVÁN el gaditano estuvo toda la tarde cómo nos tiene acostumbrados un gran corte de torero de arte. Toreo muy por bajo y por momentos con extraordinaria calidad cómo sus compañeros.

Lo dicho nos gustaría ver más seguido a estos tres toreros porque los tres tienen mucho que decir, cada uno con su concepto pero los tres con enorme calidad.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO// VILLAMALEA. Albacete. España. Fotos: Rogelio BURNAO.

Ficha del Festejo

Toros de LOS RONCELES bien presentados y buenas en general.

ESAU FERNÁNDEZ, oreja / dos orejas.

DAVID GALVÁN, silencio respetuoso / silencio.

GÓMEZ DEL PILAR, dos orejas / dos orejas con fuerza.

Incidencias.- destacó con los palos y en la brega Juan José Rueda EL RUSO. Al final del festejo salieron a hombros FERNÁNDEZ Y DEL PILAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here