Escribano, Gómez y Mota salen a hombros en Honrubia.

0
309

Plaza de toros de HONRUBIA (CUENCA). Corrida de Toros mixta con motivo de la Fiestas Patronales.

Bonito festejo el vivido hoy en la plaza de toros de HONRUBIA en el que se han vivido momentos de toreo del bueno y un torero banderillero llamado MANUEL ESCRIBANO que se la ha jugado una vez más en este tercio, este torero todas las tardes son muy importantes para él y lo mismo expone en Madrid o Sevilla que hoy en la bella localidad de HONRUBIA. Muy bien por el torero sevillano que sacó lo Máximo de sus dos oponentes que por cierto había que estar ahí para cuajarlo cómo ha hecho el sevillano un día más.

ALBERTO GÓMEZ otro torero que torea muy poco y demasiado ha hecho con estar por encima de sus oponentes y cuajarlos los dos. Un toreo diferente pero de una gran calidad tanto con capote cómo con la franela. Bien por GOMEZ esta tarde en la localidad conquense.

El rejoneador OSCAR MOTA estuvo muy bien tanto en su primer oponente cómo en su segundo, intentó clavar en Los Altos y casi siempre lo consiguió ayudado por una excelente cuadra de caballos y un momento muy importante que atraviesa el joven jinete.

Informó: ROGELIO BURNAO. Fotos: deferencia Oscar Mota.

Ficha del Festejo

Toros de MOLLALTA bien presentados y de juego variado y en bueno.

El rejoneador OSCAR MOTA, oreja / dos orejas.

MANUEL ESCRIBANO, dos orejas / dos orejas.

ALBERTO GÓMEZ, ovación / dos orejas.

Incidencias.- Al final del festejo salieron a hombros el rejoneador y los dos diestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here