Fandi, Castella y Cayetano salen a hombros en Roquetas

0
305

Plaza de toros de ROQUETAS DE MAR (Almería).

Segundo festejo de Feria. Corrida de toros.

Tarde de toreo variado y de buen juego del ganado de CUVILLO con el único “pero” de su justa Presentación, pero estamos hablando de una plaza de toros de tercera categoría.

Los tres espadas se encuentran en un gran momento sobre todo CAYETANO que ve toro por todos sitios, al primero lo cuajó en una faena con ambas manos muy interesante e intentando demostrar que lo de Pamplona no ha sido una casualidad. Además mató bien a sus oponentes y cortó un total de tres orejas totalmente merecidas.

EL FANDI, que se le fue el primero sin tocar pelo salió en su segundo a rompecalderas, sensacional con el capote, impresionante con las banderillas y bien con la franela con la que cuajó a un gran toro que estuvo a punto de que se le pidiera el indulto si al final de la faena no se desfonda el buen animal.  Variado y con su obsesión porque nadie le gané la partida y sus dos compañeros ya tenían la puerta grande abierta. Toreó con su habitual maneras y llegando arriba con mucha rapidez, estoconazo y el delirio una vez más.

SEBASTIÁN CASTELLA el francesito hizo lo mejor de la tarde en su primer toro con muletazos de enorme calidad, verticales y sobre todo muy por bajo y muy templado. Toreo el torero francés muy Agustí ante estos toros que además de a “modo” fueron buenos e inclusos nobles todos.

Buena tarde con casi lleno y mucho calor y más ganas de ver toros por parte de los muchos aficionados de ROQUETAS y provincia.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO// ROQUETAS. Almería. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO, justitos de presentación y valiendo.

EL FANDI, ovación con saludos / dos orejas con petición de rabo.

SEBASTIÁN CASTELLA, dos orejas / oreja.

CAYETANO, (sustituía a Roca Rey) dos orejas / oreja.

Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde de mucho calor y más humedad. Al final del festejo salieron los tres espadas a hombros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here