FESTIVAL HOMENAJE A MIMI EN GALAPAGAR, MADRID.

0
298

FESTIVAL BENEFICO HOMENAJE A MIMI., GALAPAGAR, MADRID


homenaje a mimiGalapagar dice si  al homenaje a Mimi tras ser rechazado por Moralzarzal y Valdemorillo.

Tras varios meses de esfuerzo, los amigos y familiares de Mimi, el corredor de encierros fallecido en Moralzarzal en 2015, organizarán un festival benéfico en su nombre en el municipio de Galapagar. El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo mostrando su colaboración al evento, que no supondrá coste alguno para las arcas municipales.

Diremos que queremos hacer que sea un día festivo. Hacer un homenaje a un amigo que no sea un día triste,  simplemente demostrarle lo que él ha dado por nosotros.

Por eso lo haremos con lo que era su afición.

Empezaremos el día a las 11 de la mañana con una clase de toreo de salón, impartida por profesionales taurinos y la asociación de aficionados taurinos de El Escorial, para todo aquel que quiera participar y sin límite de edad, además todos los menores asistentes que participen en la clase se llevarán un regalo.

Para las 6 de la tarde tenemos preparado un gran festival taurino-flamenco.

7 erales 7 donados por distintas ganaderías, Hermanos González, Zacarías Moreno, Tajo y la Reina, Brígida Díaz Guerra y Tomas Entero, para el rejoneador José Rocamora y los espadas Carlos Escolar ” Frascuelo”.  Morenito de Maracay. Uceda Leal. Israel Lancho. Miguel Maestro  y la joven promesa galapagueña David Ruiz de Gala.   Amenizado por la cantaora Cristina Regajo de la fundación heeren de Sevilla con su guitarrista Cristhian Gómez y a las palmas Sebastián Sánchez y el grupo flamenco joven con el cantaor Manete y a la guitarra Cristian García.

El precio de las entradas será muy popular ya que el fin de este festival es llenar la plaza de amigos. Adultos 10 euros. Infantil  (de 8 a 14 años) jubilados y minusválidos 5 euros. Menores de 8 años entrada gratuita acompañados de un adulto.

La venta anticipada de entradas ya está a la venta en Galapagar, Colmenarejo, Collado Villalba, Guadarrama, Valdemorillo, San Lorenzo del Escorial  ( si queréis el listado de puntos de venta os lo paso o podéis consultarlo en nuestro grupo de Facebook homenaje a Mimi)

La recaudación íntegra del festival será entregada a los hijos de 5 y 10 años de Luis Miguel Cuesta López “Mimi” tristemente fallecido en el encierro de Moralzarzal el pasado mes de Septiembre.

Desde la organización animamos a todo aquel que quiera pasar un gran día que venga a Galapagar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here