Francisco de Manuel da la única vuelta de la tarde, vídeo

0
326

Juanito lidió en primer lugar un brusco astado de Fuente Ymbro que fue noble. Hubo algún derechazo destacable pero le faltó fondo al animal y dejó una entera después de un pinchazo tras el que saludó ovación. Al cuarto le faltó transmisión y tuvo que tirar Juanito de valor y arrimón. De nuevo dejó constancia de su valía y arriesgó en la bernadinas finales antes de fallar con los aceros.

El segundo de la tarde fue un arisco y complicado rival. Tuvo que tragar Pablo Mora ya que el de Fuente Ymbro lo caló desde el primer momento y se revolvía a mitad de cada pase buscándolo. Estuvo firme y mató de media siendo silenciado. El quinto de la tarde fue el mejor novillo de la tarde. Tuvo recorrido, humillación y garbo en la embestida. Los momentos más destacables llegaron al ligar con la diestra en faena de altibajos. Los finales en redondo volvieron a captar la atención del aficionado que premió con una fuerte ovación al novillo en el arrastre.

Francisco de Manuel paró al tercero a la verónica. De lo más destacable de la tarde fue el tercio de varas bien cogido por Juan José Leiro que recibió una fuerte ovación al marcharse. El novillero de Arganda animó aún más los tendidos con tres pares de banderillas en la cara y ajustado con el astado apretándole. Ya en faena siguió la intensidad con los doblones de inicio. Fue noble, se movía el de Fuente Ymbro y lo aprovechó De Manuel sobre todo para ligar por el buen pitón derecho hasta que se acabó. Le faltó fondo pero supo mantener el interés y dejó una entera al segundo intento. Le pidieron la oreja pero se quedó en vuelta al ruedo. El sexto tris tuvo el hierro de Hato Blanco tras devolver el titular de Fuente Ymbro y el primer sobrero de El Cotillo. Le faltó casta y emoción al animal y Francisco de Manuel no pudo sacar más.

Ficha del Festejo

Novillos de Fuenteymbro de juego variado

Juanito, saludos / silencio

Pablo Mora, silencio / palmas

Francisco de Manuel, vuelta / silencio

Incidencias.- Dos tercios del aforo. Destacó José Manuel Leiro picando el 3º de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here