García Corbacho presenta su debut con picadores en La Parra

0
3490

Ante un numeroso público en la noche de ayer se presentaba el cartel oficial del debut con picadores del novillero extremeño Juan Ángel García Corbacho.

La capilla del Convento de la Parra, era el escenario elegido para la presentación ante sus paisanos de este acontecimiento.

Palabras de agradecimiento de García Corbacho hacía el pueblo de la Parra que acogerá su debut con los del castoreño “a la Parra le debo todo, ilusionado con el debut con picadores, porque fue el pueblo quien me dio el debut en público en 2010”·

Con la presencia del Alcalde de la localidad y el empresario del festejo se ha presentado el cartel del debut con picadores en el pueblo de la Parra ante sus paisanos, después de la presentación oficial que se hizo hace unos días en la localidad extremeña de Fregenal de la Sierra.

Arropado por un gran ambiente, se han dado cita gran número de paisanos del pueblo y su familia, el acto lo ha moderado José Antonio Domínguez colaborador de la radio en el programa taurino de Fregenal de la Sierra.

En dicho acto de presentación se recordó la trayectoria sin picadores del joven García Corbacho, de su debut en público que se hizo en su pueblo en el 2010.

Por su parte García Corbacho hablo de sus años de lucha y el duro trabajo que lleva cada día para conseguir sus objetivos, por último agradeció la asistencia a todos y recalcó el apoyo constante que recibe diariamente de todos los aficionados y vecinos.

Fotografías de Paco Campos

Recordamos que será el próximo 22 de septiembre cuando tendrá lugar el festejo, una novillada con picadores de la prestigiosa ganadería de Doña Dolores Rufino, donde hará su presentación como novillero con picadores el novillero extremeño García Corbacho. Junto al extremeño García Corbacho trenzarán el paseíllo Emilio Martín y Juan Pedro García “Calerito”. El festejo dará comienzo a las 5.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here