Grupo Bal y Casa Chopera, unen fuerzas.

0
558

El Grupo Bal y Martínez Flamarique (Casa Chopera), anuncian que han llegado a un acuerdo de asociación para la gestión de las plazas que regenta la familia Martínez Flamarique.

Plazas de toros de Almería, Palencia, Salamanca y San Sebastián.

Esta asociación nace desde la estrecha relación que ha unido a estas dos empresas desde hace décadas partiendo de las bases y conceptos que siempre han compartido como son la seriedad, la profesionalidad, el respeto a este magnífico arte y universal y la búsqueda de la prosperidad del sector taurino.

La intención de este acuerdo se basa en objetivos claros y responsables apoyados por una base de dedicación, innovación, trabajo y recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la fiesta de los toros en su ámbito general y que sobre todo tenga como máximo exponente la defensa de los derechos e intereses de los aficionados.

Así mismo queremos demostrar nuestra máxima ilusión y compromiso con este proyecto que nos llega de responsabilidad por el futuro de la tauromaquia que en estos momentos atraviesa un momento delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here