Huelva aplaza su paseo familiar por la Tauromaquia

0
504

El paseo familiar que estaba previsto para el próximo domingo 24 de mayo a las 20.30 horas queda aplazado.

Insistimos aplazado, en cuanto las circunstancias de seguridad y sanitarias l0 permitan, se dará otra fecha para llevarlo a cabo con todas las garantías.

Recordar que cientos de familias de forma directa o indirecta son participes de esta anómala situación, ganaderos, empresarios, toreros, subalternos, picadores, mozos de espadas, mayorales, cuadras de picar, chofer, areneros, vaqueros, transportistas,… podríamos seguir enumerando y sería interminable.

Somos conscientes de las circunstancias desfavorables en las que muchos de ellos se encuentran y es por ello, que en cuanto sea posible se volverá a organizar ese paseo familiar por la Tauromaquia.

Agradecer a todos los ganaderos, toreros, profesionales del toro y aficionados su apoyo para que este paseo tuviese la repercusión deseada. Pero no es menos cierto que debemos ser cautos y hacerlo con las máximas garantías de salud y sin que nadie se vea afectado, al tiempo que no seamos nosotros el foco de las miradas por causa ajena, en caso de un rebrote.

Bastante tiene ya el sector de la tauromaquia en su conjunto, como para que nos señalen por irresponsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here