HUERCAL-OVERA CIERRA LA TEMPORADA DE CORRIDAS DE TOROS EN ANDALUCIA.

0
307

El próximo domingo día 22 la localidad almeriense de HUERCAL-OVERA hecha el telón en cuanto a festejos mayores se refiere, corridas de toros, en toda Andalucía.

Será tarde de despedidas de brindis a las respectivas cuadrillas y a sus gentes, tarde de emociones.

Así la rejoneadora LEA VICENS que terminará encabezando el escalafón de los rejoneadores junto a DIEGO VENTURA será su última fecha contratada y cerrará temporada en la bella localidad de Huercal-Overa.

Gran temporada la realizada por la joven rejoneadora francesa está de 2017.

También nos dirá adiós o mejor hasta pronto Manuel Díaz “EL CORDOBÉS” torero que también ha realizado una interesante temporada y que en la vecina localidad de Huercal brindará su último toro de la temporada a su gente.

David Fandila “EL FANDI” en una temporada más cortita de festejos de los que nos tenía acostumbrados la ha cerrado con grandes sensaciones sobre todo en algunas plazas de primera categoría. Ha estado el torero de Granada muy importante está temporada y estamos seguros que el próximo domingo la cerrará a lo grande y más en una localidad donde como en todas las de Almería es muy querido.

Está corrida de toros mixta ha despertado un enorme interés por todo lo anteriormente mencionado y según van la venta de localidades es casi seguro que abra otro lleno a rebosar en la plaza de toros almeriense.

Informó: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here