Interesante novillada en Aldea de Fresno

0
763

Plaza de toros de ALDEA DE FRESNO. Novillada con picadores con motivo de las fiestas de la localidad.

Poca gente se ha dado cita en la plaza de toros de Aldea de Fresno para ver uno de los festejos anunciados para sus fiestas. Una novillada muy bonita en la que tanto BERNABE como ORTIZ hubieran duplicado el número de trofeos de no ser por el mal uso de los aceros en algunos momentos.

Sobre todo BERNABEU que se le pidió la oreja en su primero y las dos en su segundo después de dos faenas de mucha calidad y mi buenas maneras de hacer el toreo sobre todo con la zurda con la que toreó muy despacio y llevando al anima muy pegado a los trastos pero sin que los tocara. Bien una vez más el Joven Bernabeu.

No se quedó Atrás ORTIZ que también con un toreo de buen concepto estuvo a la altura de sus novillos que cómo los de su compañeros fueron buenos. Toreo bonito con ambas manos y sólo el mal uso de los aceros lo dejó todo en una importante oreja muy bien ganada por lo realizado por este torero en este pueblo madrileño en el que los toros son la fiesta principal de sus actos festivos.

Informó: ROGELIO BURNAO, Fotos: B. Bernal.

Ficha del Festejo

Novillos-Toros de MARÍA LUISA PANIAGUA bien presentados y de buen juego en general.

ALFREDO BERNABEU, ovación tras leve petición de oreja / oreja con petición de la segunda.

ALFONSO ORTIZ, palmas / oreja con fuerza.

Incidencias.- Algo más de un cuarto de plaza en tarde de calor. Ambos toreros fueron ovacionados al dejar la plaza al final del festejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here