Jesús de Fariña, presenta Río de Rostros

0
749

En la mañana de hoy se ha presentado a los medios de comunicación, el espectáculo Río de Rostros.

Los salones de la Casa Colón han sido testigos de la presentación mundial del espectáculo Río de Rostros, obra de Juan Carlos Romero, donde ponen voz entre otros Pepe Roca.

La teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, junto a Juan Carlos Romero, Pepe Roca y Jesús de Fariña, daban el pistoletazo de la salida a la presentación de la obra musical que se podrá disfrutar el próximo 18 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva.

Al tiempo que se podrá disfrutar del Videoclip “Rio de Rostros”, obra del polifacético matador de toros onubense Jesús de Fariña.

Río de rostros, es una obra impulsada por el Ayuntamiento de Huelva con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper y Ferronol, en la que doce poemas de autores andaluces, como Luis García Montero; Joaquín Sabina; José Heredia; Juan José Téllez; Javier Salvago; Félix Grande; Juan Carlos Romero; Felipe Benítez Reyes; José Manuel Caballero Bonald; Eva Vaz y Fernando Quiñones, han sido convertidos en canciones.

Una cita para la música, la cultura y la imagen el próximo 18 de diciembre a las 21.00 horas en el Gran Teatro de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here