José Luis Moreno protagonista del 4º RAZA de la tercera temporada

Recuperamos para esta tercera temporada de RAZA una entrevista con el matador de toros cordobés, Jose Luis Moreno. Acudimos a la capital cordobesa para citarnos con el espada de Dos Torres en el Museo Manolete. Una entrevista en profundidad que copa la actualidad del programa de esta semana.

En la noche de ayer se emitió el cuarto programa de la 3ª temporada de Raza, espacio taurino que semanalmente podrán encontrar en http://pablolr89.com/Programa dirigido y producido por Pablo López Rioboo, en el que se darán cita numerosos protagonistas del mundo del toro. Un programa que no hace sino acercar la tauromaquia tanto a aficionados como a neófitos, los cuales disfrutaran de una media hora de contenido estrictamente taurino. Un espacio que puede seguir a través de la red social twitter en la cuenta @razatoros.

Esta semana tenemos como protagonista a José Luis Moreno, matador de toros de Dos Torres (Córdoba), el cual repasará con nosotros su dilatada trayectoria como matador de toros. Un hombre polifacético, ya que tras su retirada formó parte activamente en la política. También compaginó su cargo político en el ayuntamiento cordobés con las labores de apoderamiento. Tras abandonar la política activa sigue ocupando su tiempo como apoderado de Manuel Escribano. Nos citamos con José Luis en un sitio emblemático de Córdoba. El museo Manolete fue el lugar elegido para este cara a cara. Descubre gracias a Raza el lado más humano de José Luis, su carrera, sus primeros pasos en el mundo del toro, así como la situación que pasa actualmente la tauromaquia. A buen seguro el aficionado se sentirá identificado con un hombre que vive la tauromaquia con gran pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here