José Velasco y Jorge Molina a hombros en Laujar

0
588

PUERTA GRANDE PARA JOSÉ VELASCO Y JORGE MOLINA EN LAUJAR DE ANDARAX. ALMERÍA.

SE CORTARON UN TOTAL DE SEIS OREJAS EN UNA TARDE INTERESANTE.

Plaza de toros de LAUJAR DE ANDARAX (Almería). Novillada.

Entretenida tarde de toros hoy la vivida en la plaza de toros de LAUJAR de Andarax ante unos novillos más que interesantes y que por momentos por bravos exigieron y mucho a los novilleros sin caballos y al rejoneador que actuaron hoy.

Todos los actuantes estuvieron a buena altura destacando una vez más el torero murciano JORGE Martínez que esta vez estuvo más acertado con los aceros y le cortó las dos orejas a su oponente con un buen toreo. Este joven Novillero está muy placeado lleva un número muy importante de novilladas toreadas y eso le hace que lo vea todo muy fácil y rápido.

El rejoneador también lleva un buen número de festejos y cada día va a más y mejor y Rufo lo que realiza ante sus animales lo hace con cabeza y maneras.

JAIME González Écija tiene un buen concepto del toreo pero se le nota mucho menos toreado y eso hace que por momentos le falte técnica cosa muy lógica en estos jóvenes que están comenzando esta dificilísima carrera que acaban de comenzar.

Por último PABLO Maldonado otro joven con un buen concepto del toreo tanto con capote cómo con la franela. Ha tenido momentos de toreo de regusto y ha resuelto bien una vez más su actuación. Tiene que torear más y poco a poco irá expresando ese buen toreo que posee.

Informó: ROGELIO BURNAO. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos de LA VIUDA DE FRANCISCO AMIEN (2 Rejones) y 3 de AGUADULCE para Lidia ordinaria. Correctamente presentados y buenos en general sobresaliendo los lidiados en 1• y 5• lugar, premiados con vuelta al ruedo.

El rejoneador JOSÉ VELASCO, oreja / dos orejas.

PABLO MALDONADO, palmas.

JORGE MOLINA, dos orejas.

GONZÁLEZ ÉCIJA, orejas tras aviso.

Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde de calor. Al final del festejo salieron a hombros VELASCO Y MARTÍNEZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here