Juan Leal de alta nota en Bilbao, vídeo

0
102

Octava de abono en Bilbao, tarde nublada con media plaza, toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Juan Leal y José Garrido

El primero de la tarde de nombre Manirroto, esta herrado con el número 155, pesa 547 kg. Sera lidiado por Finito de Córdoba. Aplaudido el su presentación este primero de la tarde. Saludo capotero por verónicas. Quite de Juan Leal por saltilleras y rematando con una rebolera. Comienza su faena con derechazos. Continúa con una tanda de naturales que no termina de cuajar. Se le complican los derechazos debido a la finalización de la embestida echando la cara arriba. Consigue enlazar una tanda de derechazos. Estocada trasera, caída y tendida. Se mezclan pitos y aplausos para el torero. Pitos en el arrastre.

El cuarto de la tarde de nombre Jazmín, esta herrado con el número 159, pesa 526 kg. Será lidiado por Finito de Córdoba. Saludo capotero por verónicas. Quite por tafalleras por parte de Juan Leal. Comienza la faena con derechazos. Continúa con una tanda de derechazos rematados con un pase de pecho. Realiza una tanda de naturales. Se complica la faena debido a la poca embestida del astado. Pinchazo y estocada poco trasera. Pitos en el arrastre.

El segundo de la tarde de nombre Holgazán, esta herrado con el número 88, pesa 551 kg. Será lidiado por Juan Leal. Aplaudido en la presentación este segundo de la tarde. Saludo capotero por verónicas. Aplaudido la labor del picador. Quite por parte de José Garrido por chicuelinas y rematando con una media verónica. Brinda el toro al público. Comienza la faena con estatuarios. Continúa con derechazos suavizando la embestida. Torea por naturales dejando  ovaciones en los tendidos. Una trincherilla da comienzo a una tanda de naturales. Estocada certera. Aplausos para el toro en el arrastre. Gran ovación y una oreja para Juan Leal.

El quinto de la tarde de nombre Tramposo, esta herrado con el número 97, pesa 527 kg. Será lidiado por Juan Leal. Saludo capotero por verónicas. Lo pone en suerte con chicuelinas. Quite por parte de José Garrido por chicuelinas. Brinda el toro al maestro Pepe Teruel. Comienza la faena de rodillas en los medios con derechazos. Realiza dos buenas tandas de derechazos. Continúa con naturales dejando resonar los aplausos del público. Sigue con una buena serie de derechazos. Finaliza su faena con manoletinas. Buena estocada del francés. Y oreja con gran petición  de la segunda, negada una tarde más por Matías González. Aplausos en el arrastre. Y gran ovación para el torero.

El tercero de la tarde de nombre Pardillo, esta herrado con el número 51, pesa 528 kg. Será lidiado por José Garrido. Saludo capotero por verónicas rematándolas con una media verónica. Aplaudido el picador. Brinda el toro al público. Comienza su faena con derechazos. Continúa con una tanda de largos naturales. Torea por naturales dejando aplausos en el público. Estocada poco trasera. Aplausos en el arrastre. Aplausos para José Garrido.

El sexto de la tarde de nombre Vivales, esta herrado con el número 129, pesa 530 kg. Será lidiado por José Garrido. Saludo capotero por verónicas y chicuelinas. Pone el toro en suerte con un galleo del bou. Comienza su faena desde tablas arrodillado toreando con ayudados por alto. Continúa con una tanda de derechazos. Realiza dos buenas tandas de derechazos dejando aplausos en los tendidos. Torea por naturales con soltura y templanza. Estocada trasera. Silencio para el extremeño.

Información y galería Libertad Rodríguez

Ficha del Festejo

Toros de Fuenteymbro, de juego desigual. Ovacionado el segundo, tercero y quinto en el arrastre.

Finito de Córdoba, leves pitos / silencio.

Juan Leal, oreja / oreja con fuerte petición de la segunda.

José Garrido, ovación / silencio

Incidencia.- Un cuarto largo del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here