La Goyesca de Ronda queda suspendida

0
355

Tras los últimos acontecimientos acaecidos, la Junta de Andalucía limita el aforo de las plazas de toros con distanciamiento social del 1.5 metros y el aforo máximo del 50%.

Con estas medidas el empresario del coso rondeño, Francisco Rivera Ordoñez, toma la decisión de suspender la feria de Pedro Romero 2020.

Unas palabras del torero que culpa a empresarios que han celebrado los festejos con anterioridad y que según el dice que incumplieron las normas, hecho que ahora les lleva a la Junta de Andalucía a tomar estas medidas y que aboca a la suspensión de la Goyesca de Ronda.

Le comunicamos que las nuevas medidas COVID-19 de distanciamiento social de 1,5 metros en espectáculos taurinos, aprobadas por la Junta de Andalucía, conlleva una reducción del aforo de nuestra plaza que hace inviable la celebración de los espectáculos taurinos programados para el día 29 de agosto.

Por ello, y a pesar del esfuerzo realizado meses atrás para que tuviéramos un año más toros en Ronda, las nuevas circunstancias nos llevan a tomar la decisión de suspender dichos espectáculos que consistían en:

  • Novillada sin picadores
  • Tradicional Corrida Goyesca

Sin otro particular, y con el deseo de volver a tener nuestra tradicional cita taurina el próximo año, agradecemos la fidelidad mostrada en un año difícil para todos.

Algo que repercutirá en el resto de espectáculos programados en Andalucía.

Suspensión de la LXIVª Corrida Goyesca

El matador y empresario de la Plaza de Toros Francisco Rivera anuncia la suspensión de la LXIVª edición de la Tradicional Corrida Goyesca.

Publicada por Canal Charry en Jueves, 13 de agosto de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here