La Junta de Andalucía emplaza al sector taurino para abordar el impacto del COVID-19

0
306

La próxima semana se celebrará una sesión extraordinaria de la sección ejecutiva del Consejo Andaluz de Asuntos Taurinos, donde se trasladará el apoyo del Ejecutivo al mundo del toro.

La Junta de Andalucía emplaza la próxima semana al sector taurino a una reunión para abordar el impacto económico que está sufriendo el sector derivado de la crisis del COVID-19, y que ha obligado a suspender o aplazar numerosos festejos y ferias programadas.

Así, el Gobierno andaluz, a través de la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos, convoca de cara a la próxima semana una sesión extraordinaria de la sección ejecutiva del Consejo Andaluz de Asuntos Taurinos (CATA), para que empresarios, ganaderos, toreros, presidentes de plaza o aficionados, entre otros, planteen la repercusión que ha tenido en el sector taurino la crisis derivada por el coronavirus.

Así, el Gobierno andaluz, consciente de que este sector es uno de los motores económicos, culturales y turísticos de la región, trasladará su apoyo al mundo del toro y abordará posibles medidas con el fin de paliar las consecuencias sufridas por los efectos de la pandemia provocada por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here