¡La juventud al poder! en un nuevo capítulo de Raza

0
191

La ilusión ganadera de Curro Campos del Pino, un joven apasionado por el toro bravo. Los animales de origen ‘Guateles’ de Francisco Campos Peña de la mano de su hijo, un nuevo eslabón en la ganadería de bravo que se abre paso en la marisma sevillana. La interesante faena de Miguel Ángel Perera en Parla a un noble toro de Carlos Núñez, y una jornada de tentadero con Ángel Jiménez en la ganadería de Benítez Cubero, contenidos de la semana.

En la noche de ayer se emitió el décimo séptimo programa de la segunda temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana RAZA se va hasta la localidad sevillana de Villamanrique de la Condes. En ‘Hato Blanco Viejo’ se encuentran los toros de la ganadería de Francisco Campos Peña, antes Hato Blanco. Toros de procedencia ‘Guateles’ que miman en esta señera casa ganadera. Nos citamos con Curro Campos del Pino, un joven ganadero que junto a su padre han tomado las riendas de una ganadería con gran personalidad. Conoceremos cómo ve el toro un ganadero de nuevo cuño, apasionado por el toro de clase y con las ideas muy claras de como tiene que ser el toro de su casa. Nuevo eslabón ganadero en el campo bravo. ¡La juventud al poder!

Tras salir de la marisma nos iremos hacia tierras de Marchena, concretamente a ‘Ojuelos’ una de las fincas ganaderas de la familia Benítez Cubero. Allí nos hemos citado con el matador de toros Ángel Jiménez, un espada de reciente alternativa con mucho que decir. Disfrutaremos de una jornada de campo y una sabrosa entrevista con un torero de gran personalidad.

Como cada semana nos iremos del campo bravo al ruedo, en esta ocasión para disfrutar de la faena de Miguel Ángel Perera a ‘Formador’ de la ganadería de Carlos Núñez. Fue en Parla (Madrid), plaza en la que el extremeño exprimió la nobleza de un animal con virtudes. Dos orejas cortaría Perera para salir en hombros de la plaza madrileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here